lunes, julio 17, 2006

Ahhhhhhhhhhh






Tengo que justificar mi ausencia. No hay nada escribible. Me siento obligado a inventar, cuando en realidad sólo busco decir la verdad. No es posible relatar el pensamiento. Se estanca y gira alrededor de si mismo como si careciera de lógica. Y acá me encuentro, tratando de creer que nada es lo mismo. Las cosas no se repiten. No. Te parece. Sabemos que hay un tiempo que nos separa, que ahora que venís vos alguien se va. Sí, definitivamente no puedo escribir. Ya ni siquiera estoy seguro si sé hacerlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y la sonoridad apareció de repente y del cielo llovian ecos
y temblaban las raíces de miedo
y en el aire flotaban letras
y una boca sentenciaba al silencio.

11 de agosto de 2006, 2:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Realmente una lástima que me hayas abandonado en el mundo web. Había que entender que se trataba de literatura. Aguardo el comienzo de nuestros proyectos y la llegada de palabras nuevas que me reabran la boca.

N.

16 de agosto de 2006, 3:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home