jueves, marzo 30, 2006

Algunas cosas


ANORMAL, adj. Que no responde a la norma. En cuestiones de pensamiento y conducta ser independiente es ser anormal y ser anormal es ser detestado. En consecuencia, el autor aconseja parecerse más al Hombre Medio que a uno mismo. Quien lo consiga obtendrá la paz, la perspectiva de la muerte y la esperanza del Infierno.

En el Diccionario del Diablo, de Ambrose Bierce.



POEMAS

La fiera que escribe

"Mis nervios tienen delicadezas

que estallan al roce de la vida,

por eso escribo

el silencio mío,

el son doblado, puñal encendido

de mis heridas.


Cumplo el silencio como un rito

de mi timidez en el mundo.

La fiera que escribe es mi doble

y mi ser doblado en lo aparente,

cuando salta, hiere

por delicadeza,

por ser delicadeza solamente.


Entre el papel y el yo hay una verdad,

la otra mitad de mí misma

que quedó

entre encajes y cintas,

desovillada, yo misma espanto

a mi espejo tan delicado.

Par delicatesse, perdí mi vida,

la lapicera me desamordaza."

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brindo por eso. Disculpame mi desaparición repentina hoy. Te veo el viernes que viene, no? NO obstante, tenés tiempo para presentar un recurso. Besos
N.

12 de abril de 2006, 8:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home