domingo, diciembre 18, 2005

Terrorismo gráfico




Por amor, por dinero, por las dudas, porque quiero. Me preparo y espero que vengan, que vuelvan, que lleguen al encuentro. Así las recibo y así las elevo, en un altar dedicado a la altura de mis intenciones; las acaricio, las abrazo, las protego del tiempo, de mi, para luego dejarlas porque no me pertenecen, porque estan de paso, porque hay muchas. Y cuando se alejan, cuando están ausentes, las imagino desnudas, vacías, inertes, en algún lugar oscuro, con otros sin gente, aguardando el momento en que cambie la suerte y las quieran de nuevo.


A tus pies me descubro y descubro el silencio que provoca la ausencia de esperar...... a tus pies.


El final entendido como una ruptura es triste. De este modo no hay finales felices y la ruptura no es una copa despedazada en el piso de la cocina. Habrá que tener cuidado al pisar. No toda luz es el gran final de un camino.