viernes, agosto 15, 2008

Notas sobre ciertos comportamientos de las mujeres

"El amor desgarrado (al dope):

Tema: yo lo AMO y él se va con los amigos en vez de quedarse conmigo.
Pensamiento común negativo: él no me ama tanto, no le importo como él me importa a mi.
Sensación o síntoma: "corazón roto", angustia, sensación de desamparo, miedo, inseguridad.
Reacciones adversas : llantos, reclamos, escenitas, pataletas, amenazas.
Reflexión: el problema más común es que la mayoría de las mujeres no saben diferenciar la verdadera necesidad (deseo) de apoyo o compañía de una pura demanda compulsiva, convirtiéndose las mismas en "sufrientes contadoras del amor" (SCDA), calculando con minuciosa exactitud cuántas veces él prefiere, por ejemplo, hacer otra cosa que no sea estar con ellas. Sin poder conectarse con la propia necesidad de estar solas o hacer otras cosas. Ampliaremos.

Nota de la autora: soy una SCDA en vías de recuperación.

Chicas: a dejarse de joder, la libertad es fascinante y necesaria para que el amor sea sano y ampliamente disfrutable, suelten que no se rompe!"

Escrito por una mujer y publicado en uno de los tantos blogs que leo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Doy fé que es así... Y que todo sería mucho más fácil sin ser SCDA.
Ahora, desde cuándo las mujeres somos suficientemente racionales como para controlar estos impulsos?!

21 de agosto de 2008, 1:56 p. m.  
Blogger unalunaenelagua said...

hay que controlar los impulsos

3 de septiembre de 2008, 2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El narcisismo de los hombres.
Todo se resuelve ahi.

No existe tal cosa como "sufrientes contadoras del amor" (SCDA)

La mujer, sensible, impulsiva, independiente y escéptica espera tanto como ella puede dar.

La libertad es hermosa todos la queremos.
La vida propia es importantisima todos deberiamos tenerla.

A dejarse de joder con boludeses y fragmentos machistas innecesarios.

La mujer

5 de septiembre de 2008, 4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy casi seguro que el que escribio esto es un hombre para dejar a la mujer como una boluda, sino no entiendo como ser tan boluda realmente!

yo no tengo (SCDA) tengo (SIDA) y te contagio x boluda!

El Hombre

5 de septiembre de 2008, 4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fijate los comentarios que están dejando...
No a lugar señor... no ha lugar, retire lo dicho

16 de septiembre de 2008, 9:48 a. m.  
Blogger unalunaenelagua said...

Bueno, no te voy a mentir. Fue una mujer...
Me parece que pasa más por aceptarlo. Creo que tarde o temprano se llega a una maduración. Como vos decis, "la libertad es hermosa, todos la queremos".

18 de septiembre de 2008, 7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home